David Villa se siente "orgulloso" de continuar en el Valencia y no haber fichado por el Real Madrid el pasado verano, aunque aclaró que la decisión no fue suya sino del club. "Estoy a gusto aquí y por ahora las cosas me están saliendo bien". El campeón de Europa se ha negado a hacer cualquier tipo de valoración sobre el posible fichaje de su compañero David Silva por el Real Madrid. "Silva jugará el quinto partido de Liga mañana".
El asturiano destaca la relevancia del encuentro: "Este partido es importante para nosotros porque podemos lograr algo más que el objetivo marcado, que era finalizar el año con treinta puntos. Además, tenemos la oportunidad de conservar la segunda posición".
En referencia a si se siente el '7' de España, Villa contestó: "Siempre me hacen esa pregunta aunque meta 2.000 goles o vaya a todas las convocatorias. Soy el '7' primero porque voy convocado y segundo porque me lo permiten. El día que no vaya convocado lo será otro".
Lamentó tener que enfrentarse al Dinamo de Kiev, por la dureza del viaje: "Es un rival complicado que viene de la Liga de Campeones y además nos tocará jugar en Kiev, pero bueno, tendremos que eliminarlo si queremos seguir adelante en la competición"
Fuente:Marca.com