ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Estoy orgulloso de ser del Barça, lo llevo dentro"

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

"Estoy orgulloso de ser del Barça, lo llevo dentro" Empty
MensajeTema: "Estoy orgulloso de ser del Barça, lo llevo dentro"   "Estoy orgulloso de ser del Barça, lo llevo dentro" EmptyVie Jun 12, 2009 10:49 pm

Lorenzo presentó ilusionado, ayer en plena recta de Montmeló, el diseño con el que homenajeará este fin de semana el triplete del Barcelona: "Me siento orgulloso de ser del Bar es un sentimiento que se lleva muy dentro y poder mostrarlo al mundo es muy bonito. Llevo varios escudos porque es lo más significativo. Hubiese querido la moto más azulgrana, y mi idea inicial era pintarla toda del Barça, lo mismo que el mono, pero algo es algo. FIAT tiene acciones en la Juventus y no le hacía mucha gracia".

Aún así le han cabido 19 escudos y la manera de chincharle los periodistas más cercanos al Real Madrid fue recordarle el fichaje de Cristiano Ronaldo, su ídolo. "Es un fichaje muy esperado por el madridismo. Para nosotros no es muy bueno, aunque yo creo que se ha pagado demasiado dinero. Casi 100 millones de euros es excesivo. Un jugador, por muy bueno que sea, no cuesta eso. Esperemos que les vaya bien y que nos puedan plantar más cara. Es de mis jugadores favoritos y no me alegro de que haya fichado por el Madrid, pero me gusta el espectáculo y los jugadores que lo dan", contestó Jorge, que expresó su deseo para el Barça: "Espero que tengan paciencia, que no fichen a precios desorbitados y que aporten espectáculo. Ibrahimovic me encanta, es espectáculo y magia; pero Etoo es un 'killer' y es amigo. Lo perfecto sería los dos juntos, pero creo que eso será difícil".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

"Estoy orgulloso de ser del Barça, lo llevo dentro"
Página 1 de 1.