ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra" Empty
MensajeTema: Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra"   Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra" EmptyMar Dic 21, 2010 7:05 am

Xavi Hernández tiene claro que Mourinho es un personaje fundamental para entender al actual Barça: "Es muy necesario para los catalanes porque nos estimula la fibra", comentó en una entrevista a GQ.
El centrocampista del Barça considera que no hay color entre Guardiola y Mourinho: "El Inter ha ganado la Chanmpions, pero la referencia es el Barça. Mourinho no pasará a la historia del fútbol porque no aporta nada nuevo al juego, Guardiola sí. "Lo que diga Mourinho me da igual. A mí lo que me interesa es el juego. Le respeto mucho", añade Xavi.
De todas formas, no se fía mucho del Real Madrid: "Aquí tenemos un poco de miedo, una tendencia más negativa. En el Madrid tienen ese punto de atrevimiento, de osadía, de chulería de que todo va a salir bien".
Xavi pone por las nubes a Leo Messi: "Para mí el mejor es Messi, es que no hay otro. No hay color. Es bueno para la imagen del fútbol, es un tipo normal, sencillo, humilde, competitivo, pues lo tenemos que aprovechar. Messi no es competencia, Messi me ayuda a ser mejor en mi trabajo".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: