El Real Murcia le regaló hoy un punto al Tenerife (2-2) en un partido en el que los granas echaron por tierra todo el buen trabajo que realizó y dos goles de ventaja en una última media hora desastrosa. El resultado mantiene al Murcia en puestos de descenso y deja más en entredicho que nunca la continuidad del entrenador, Javier Clemente, quien podría ser destituido hoy mismo.
El Murcia jugó una buena primera parte. Ya en el minuto 12 pudo llegar el primer gol, después de que el canterano Iván Malón diera un gran pase a Núñez, que se quedó solo ante Luis García, pero el portero del Tenerife anduvo muy rápido y con una oportuna salida despejó el balón antes de que el "17" grana pudiera disparar.
Con el Murcia rondándolo ante la temblorosa defensa "chicharrera", el gol era cuestión de tiempo. Y pasados los primeros 20 minutos, una preciosa triangulación entre Núñez, Capdevila y Despotovic permitió al balcánico adelantar a los granas (1-0, minuto 21). El tanto espoleó al cuadro de José Luis Oltra, que hasta entonces bastante había tenido con defenderse ante las acometidas granas. El primero en intentarlo fue el camerunés Daniel Kome, con un disparo desde lejos que salió fuera por poco. Y en el 35, el lateral derecho Marc Bertrán tuvo la mejor ocasión para los suyos.
En el segundo tiempo el partido continuó por similares derroteros. Sin embargo, en el minuto 57, el lateral tinerfeño Héctor cometió un penalti que transformó en gol Iván Alonso. Tres minutos después Nino hizo el 1-2. A falta de 12 minutos, a la salida de un saque de esquina, Alejandro Alfaro se encontró solo entre siete defensas del Murcia que no acertaron a impedir el tiro del cedido por el Sevilla, que igualó el encuentro.
Fuente:Diario As.com