ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero" Empty
MensajeTema: Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero"   Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero" EmptyMiér Jun 25, 2008 2:00 am

Quizás el corazón le hubiese hecho decantarse por el Barcelona, pero la cabeza y el asesoramiento de su representante, ese genio llamado Arturo Ortega, le van a llevar a la NBA. Ni Ortega ni Marc quisieron dar detalles de su nuevo contrato, porque los reglamentos de la NBA lo prohiben antes del 9 de julio. Pero ayer, en Girona, el mediano de los Gasol (23 años y MVP de la Liga) anunció así su marcha a la NBA: "Es como si comenzara de cero. Mi carrera empieza ahora". Lo más probable es que firme por tres años con Memphis.

Marc tuvo sentidas palabras de gratitud con el que ya es su ex club, el Akasvayu, y también con los que le han pretendido, como Madrid y Barça: "Se lo agradezco mucho a los que me hicieron una oferta y han estado esperando mi respuesta; me he decantado por la NBA, aunque hay que empezar a negociar. La verdad es que no me he decidido hasta este fin de semana".

Y añadió: "No me atrae nada en especial de la NBA. Todas las opciones de futuro que tenía eran buenas y cada una tenía algo diferente. Yo quiero empezar algo nuevo en un país diferente, probar cosas distintas".

fuente:as
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero" Empty
MensajeTema: Re: Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero"   Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero" EmptyMiér Jun 25, 2008 6:51 pm

Le deseo lo mejor del mundo a Marc en su nuevo ekipo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Wallace: "La llegada de Marc Gasol es una magnífica noticia"
» Marc Gasol: "Me hace mucha ilusión jugar al lado de Pau"
» Pau Gasol: "Jugar contra Marc siempre es especial y emotivo"
» Marc Gasol: "En defensa no hemos estado como deberíamos"
» Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: