Los Lakers doblegaron a los Grizzlies (99-89) pero lo más destacado fue el duelo individual entre los hermanos Pau y Marc Gasol, un enfrentamiento "especial y emotivo", según dijo Pau al término del partido.
"Competimos, nos emparejamos... fue muy divertido, jugar contra Marc siempre es especial, intenso y emotivo", dijo el 16 angelino, que firmó 13 puntos y ocho rebotes. "Nuestra familia está orgullosa de lo que estamos haciendo con nuestras vidas, nos educaron bien, estamos muy unidos y les estamos muy agradecidos", agregó Pau, que se enfrentó esta noche ante su ex equipo en la NBA.
"Ya es la tercera vez; jugar allí resulta más intenso por todo el tiempo que pasé en Memphis, aunque ahora esa sensación se diluye algo", explicó el ala-pívot español.
Marc Gasol: "Teníamos que haber competido más y nos rendimos"
En cambio su hermano Marc no estaba tan satisfecho con el enfrentamiento a pesar de su gran actuación (17 puntos y 14 rebotes).
"Cuando pierdes nunca es divertido; íbamos diez abajo en el último cuarto y nos volvimos a meter en el partido, pero acabamos por rendirnos a pesar de que lo intentamos", explicó Marc.
"Creemos en lo que hacemos, hay que seguir trabajando y vamos a intentar mantener la intensidad durante los 48 minutos", concluyó.
Fuente:As