En El Madrigal ha pasado Víctor buenos momentos y mañana vuelve a encontrarse con el Villarreal ahora dirigiendo al Geta, con quien observa alguna similitud aunque con matices: "Cuando llegué el equipo acababa de subir a Primera y me tocó afrontar dos temporadas en época de jugadores jóvenes y consolidación. Hubo un buen trabajo y cuando se renovó el equipo, caímos en Copa y duré muy poco en la Liga. Han creado una nueva empresa invirtiendo en jugadores importantes y trabajando bien la base y eso ha derivado en lo que es ahora, un equipo importante en el contexto europeo mientras el Getafe está creciendo. Hay algún paralelismo, pero pocos".
Curiosamente, el Getafe aún no ha podido puntuar en ese campo: "Pues haremos lo posible por hacerlo ahora, aunque el hecho de que ellos perdieran su último partido en casa con el Valladolid es un problema porque saldrán más concentrados. Pero llevamos una buena racha contra el Barcelona y el Madrid y habría que intentar que no se acabase. Debemos conseguir regularidad, ganar en nuestro campo con determinación y mantener la línea que estamos levando fuera. Esa es la intención".
El equipo azulón se entrenará hoy a puerta cerrada. Ayer, Cosmin Contra volvió a ejercitarse con normalidad tras dos días sin hacerlo por una sobrecarga y hasta Manu del Moral comenzó a correr, aunque aún le quedan más de diez días para poder volver.
Fuente:Diario As.com