Recargando las pilas para la nueva temporada
Sí, estoy de vacaciones, pasándolo bien y descansando para que cuando vuelva a Soria, el día 19, llegar con todas las energías. Cuando se acaba la temporada, uno llega con las fuerzas justas y viene bien un descanso para pensar en lo que fue el año y reponerse.
¿Cómo afronta la próxima temporada?
Bien, con ganas y con ilusión. Es una categoría, la Segunda, que ya conozco porque ya jugamos ahí hace dos temporadas y tengo un grato recuerdo. Esperemos que se vuelva a repetir aquella campaña y podamos subir de nuevo.
¿El punto positivo es que la plantilla ya conoce a Arconada y también usted?
Sí, prácticamente nos conocemos todos, habrá incorporaciones nuevas, pero el grupo es parecido. Aquel año del ascenso, el míster repartió bien los minutos, al margen de que hubiera jugadores fijos y otros entrábamos y salíamos; daba igual quién entrase, porque el equipo funcionaba.
Está circulando un rumor que sugiere su salida del Numancia, ¿qué tiene que decir al respecto?
Es mentira, tengo que estar en Soria el 19 de julio como el resto de mis compañeros y nada más. El club a mí no me ha dicho nada de mi situación. Yo pertenezco al Numancia.
¿Pero ha tenido ofertas de otros equipos?
La verdad es que no, no creo tampoco que este verano suceda nada con mi futuro o una posible salida.
¿Entonces no habrá sorpresas con Quero?
En la vida no hay nada seguro. Que yo sepa, no tendría que pasar nada, estoy a gusto y cómodo en Soria y me quedan todavía dos años más de contrato con el Numancia.
- Spoiler:
as