ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lorenzo Sanz: "Me parece una gilipollez, total y absoluta"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Lorenzo Sanz: "Me parece una gilipollez, total y absoluta" Empty
MensajeTema: Lorenzo Sanz: "Me parece una gilipollez, total y absoluta"   Lorenzo Sanz: "Me parece una gilipollez, total y absoluta" EmptyMar Dic 02, 2008 11:33 pm


El ex presidente del Real Madrid y accionista mayoritario del Málaga CF, Lorenzo Sanz, calificó de "absurda" la noticia sobre el presunto amaño del Málaga-Tenerife (2-1) de la temporada 2007-08 de Segunda División y que supuso el ascenso del club blanquiazul a la Liga BBVA.

En declaraciones a Europa Press, Lorenzo Sanz no daba crédito a las declaraciones del ex jugador del Tenerife Jesuli, quien habría confesado haber cobrado 6.000 euros por dejarse ganar en la última jornada del campeonato pasado.

"Me parece una gilipollez, total y absoluta. No tengo ni idea de lo que dice Jesuli. Me parece absurdo, que hay demasiados manos negras. ¿Badiola? Su desesperación es tal que está buscando algo que no tiene sentido, que se preocupe de su equipo, que lo tiene bastante complicado", comentó.

A su juicio, el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, "trata de justificar cualquier cosa con tal de sacar no sé el qué". "Porque a este chico le deben de quedar dos días en la Real Sociedad. Este muchacho no creo que dure mucho. Creo que es un cáncer del fútbol", afirmó a Europa Press.

Sanz, quien no asistió aquel encuentro a La Rosaleda pese a ser el máximo accionista de la entidad, piensa que no se podrá demostrar la compra de aquel Málaga-Tenerife. "Me extraña que se pueda justificar algo que es imposible. Está el Málaga como para dar dinero a nadie. Es la última que le queda a este hombre, que es capaz de liar cualquier cosa", recalcó.

Asimismo, dijo desconocer los motivos que habrían impulsado a Jesuli a hacer esta confesión. "Le habrán dado algo, no tengo ni idea. Porque cada vez estoy más desilusionado del mundo del fútbol", declaró.

Fuente:Diari As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Lorenzo Sanz: "Me parece una gilipollez, total y absoluta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: