El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha declarado: "tenemos la revancha contra el Real Madrid tras la abultada derrota de su equipo contra el Barcelona (6-0).
El dirigente del Málaga ha apuntado la dificultad de vencer a los madrileños y de las aspiraciones de su equipo pese a la reciente derrota: "el objetivo está cumplido y ahora existe otro que es luchar por la competición europea".
Sanz ha dicho del 6-0: "es un resultado que a nadie le gusta recibir, doloroso e incómodo" y ha añadido que la próxima temporada su conjunto tendrá la oportunidad de volver al Camp Nou y buscar la revancha.
En cuanto a las renovaciones del entrenador, Antonio Tapia, y de varios jugadores que cumplen contrato al final de la presente temporada, Sanz solo ha apuntado: "seguimos en la misma tesitura, todo está igual, esperando respuesta".
Sobre el posible interés del club malagueño en la cesión del jugador del Barcelona Pedrito y también del delantero argentino Milton Caraglio, del Rosario Central, ha asegurado: "no hay nada y no hay que vender humo, cuando tengamos algo cierto, lo diremos".
- Spoiler:
fuente:as