La fuente de Cacho, la canción tradicional que la afición del Racing ha convertido en su himno oficioso, ya se escucha en París. Miles de seguidores racinguistas se han concentrado a mediodía en la Torre Eiffel para vivir una verdadera fiesta en la primera participación de su equipo en Copa de la UEFA, en la que se enfrenta al PSG. Fueron casi 2.000 los seguidores que se concentraron en el centro de París con sus bufandas y banderas, y se esperan 1.500 más en el Parque de los Príncipes.
Muchos llegaron directamente de los autocares en los que se han pasado toda la noche viajando para estar con su equipo, como Fernando Ortiz, presidente de la Asociación de Peñas. Tampoco se lo perdieron Francisco Pernía y sus consejeros. Incluso Pinillos se acercó al inicio con el doctor Mantecón y Gelo, conductor del autobús del equipo. Ha sido una fiesta improvisada, sin guión, a la que se han unido por momentos turistas árabes y japoneses.
Una de las personas que más llamó la atención fue Luis Ramón Crespo, que con su traje tradicional e instrumentos genuinos como la gaita, el cuerno o el bígaru animaron a la afición. La Fuente de Cacho se escuchó con fuerza en varias ocasiones, igual que en el Parque de los Príncipes.
Fuente:Marca.com