¿Cómo ha visto el partido ante el PSV?
Estamos muy contentos por la clasificación. Ahora hay que ir paso a paso y pensar en la Liga. Tenemos que recuperar puntos para estar ahí arriba.
¿Cuáles fueron sus sensaciones tras jugar un partido a puerta cerrada?
Primero quiero agradecer a la afición todo lo que ha hecho porque desde aquí dentro les hemos oído cantar desde fuera del estadio. Aún así la experiencia me ha parecido fea porque hubiéramos querido tener aquí con nosotros al público.
Con la clasificación para octavos de final ya lograda, que era el principal objetivo, ¿cómo se plantea el equipo la próxima fase de la Champions League?
Nuestro objetivo era, ante todo, lograr la clasificación y eso ya lo hemos conseguido. Ahora no queda otra que pensar en la Liga ya que lo octavos de final no vienen hasta febrero. Ahora tenemos un calendario que puede permitirnos lograr esos puntos que tanto ansiamos.
Ahora sólo les falta el partido frente al Olympique de Marsella...
Va a ser un partido muy duro. Ellos se juegan la UEFA y nosotros queremos ser primeros de grupo para asegurarnos un buen cruce en los octavos de final de la Champions. Vamos a viajar a Marsella con todo porque nosotros tenemos la cabeza de grupo en juego.
Fuente:Diario As.com