ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Torres: "Me siento orgulloso de estar en la selección"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Torres: "Me siento orgulloso de estar en la selección" Empty
MensajeTema: Torres: "Me siento orgulloso de estar en la selección"   Torres: "Me siento orgulloso de estar en la selección" EmptyJue Nov 20, 2008 11:17 pm

Tras el triunfo de España ante Chile, Fernando Torres se sentía "orgulloso" de poder jugar en la selección nacional que dirige Vicente del Bosque, que prolongó su condición de invicta después de superar con claridad en un amistoso a Chile. El punta del Liverpool estaba "contento" por volver a jugar con la elástica nacional tras lesionarse en el último partido con 'La Roja' ante Bélgica y añadió que "es una época bonita porque el equipo juega muy bien. Es un orgullo".

Por otro lado, después de lucir el brazalete de capitán con orgullo, el ex del Atlético resaltó que "por suerte llevo mucho tiempo aquí aunque aún sea joven, pero de los que más partidos lleva y es un orgullo ser capitán".

Otro de los que salió en la segunda mitad, Santiago Cazorla, acabó satisfecho por marcar su primer gol con la selección nacional, resaltando que "ha sido un poco más especial por hacerlo aquí, en El Madrigal" y recordó que "la filosofía sigue siendo la misma y sale bien, con buen fútbol y goles".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Torres: "Me siento orgulloso de estar en la selección"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Estoy orgulloso de jugar para el club más grande"
» Sáez: "Pau ha demostrado que quiere estar siempre con la selección"
» "Me marcho orgulloso por cumplir el objetivo que me marcaron"
» Benítez culpa a la selección de las lesiones de Torres
» Villa: "Estoy orgulloso de que cuatro de los mejores clubes me quieran"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: