ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Arbeloa: "Sé que algún día regresaré a Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Arbeloa: "Sé que algún día regresaré a Madrid" Empty
MensajeTema: Arbeloa: "Sé que algún día regresaré a Madrid"   Arbeloa: "Sé que algún día regresaré a Madrid" EmptyJue Nov 20, 2008 11:07 pm

El futuro de Arbeloa en Liverpool es cada vez más incierto. El lateral internacional, pretendido por el Atlético para la próxima campaña, habló desde Vila-real para las cámaras de TVE sobre un posible retorno a la capital de España: "Desde que me fui a Inglaterra siempre he valorado regresar algún día a Madrid, la ciudad de toda mi vida. Sé que algún día regresaré a mi tierra, pero de momento mi cabeza sólo está en lograr ganar la Premier con el Liverpool".

El lateral fue preguntado por el interés del Atlético en contratarle y, entre risas, no descartó lucir la elástica rojiblanca algún día: "Tendría su morbo acabar en el Atlético, sobre todo por haber estado tantos años en la cantera del Madrid y al mismo tiempo haber sido aficionado rojiblanco cuando era pequeño".
Renovación.

En Liverpool ya conocen los rumores que colocan a Arbeloa en el Atlético el año que viene y saben que la continuidad de Benítez en el banquillo red no asegura la permanencia del lateral madrileño en el equipo. Según el cotidiano The Sun, en el seno del club inglés ya se han iniciado los procesos de renovación para Arbeloa, Kuyt y Agger, todos con sólo un año restante de contrato.

En el Atlético, mientras tanto, se sigue esperando que el internacional del Liverpool sea la solución de garantías que busca para los problemas de la primera plantilla en el lateral derecho. Esta temporada Arbeloa es habitualmente titular con los reds y ya ha disputado 19 encuentros oficiales.
AS publicó el interés el día 14

Este diario ya informó el pasado 14 de noviembre sobre el interés del Atlético en reforzar sus laterales y contratar a Arbeloa para el año que viene. Ante la falta de confianza en la labor de Seitaridis y la falta de recursos en las bandas, el madrileño del Liverpool es la opción preferida de la directiva.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Arbeloa: "Sé que algún día regresaré a Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado: "Que Arbeloa se vaya al Madrid", dice su agente
» Arbeloa: "Ojalá Xabi Alonso fiche por el Madrid"
» Granero confía en triunfar en el Getafe para "regresar algún día" al Real Madrid
» Parejo: "Algún día me gustaría volver al Madrid"
» Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: