ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago" Empty
MensajeTema: Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"   Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago" EmptySáb Dic 06, 2008 11:18 pm

Zinedine Zidane volverá a vincularse con el fútbol. No se sabe cuándo ni en qué modo, pero el francés así lo ha dejado claro en dos entrevistas concedidas a L'Equipe y Le Parisien.

"Actualmente no quiero implicarme con la selección francesa, pero no cierro la puerta a nada ni a nadie. Lo que es seguro es que volveré al fútbol, es lo que mejor sé hacer. El terreno de juego me faltará siempre, pero ahora me ocupo de mi familia, cosa que no pude hacer plenamente durante diecisiete años", dijo el ex centrocampista del Juventus y Real Madrid. No precisó cómo volverá al fútbol, pero parece claro que no será como entrenador: "Ahora no tengo la ambición de ser entrenador y no sé por qué. Quizá dentro de diez años sí". Tampoco los despachos de la UEFA o FIFA le llaman: "No es mi prioridad, se pueden hacer muchas otras cosas".

Zidane mostró su lado más familiar para responder si aguantaría un partido de fútbol a alto nivel: "En la Ligue 1 (la Primera francesa), no. He perdido el músculo, pero no he cogido ni un kilo: mi esposa es mi entrenadora, me lleva a correr todas las mañanas". Zidane reveló que vive en España: "No por pagar menos impuestos como dicen, sino porque mis cuatro hijos están escolarizados en Madrid".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago" Empty
MensajeTema: Re: Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"   Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago" EmptySáb Dic 06, 2008 11:19 pm

no jodas?? pero si esta viejo como va a volver al futbol XD ya lo exa de menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zidane avala a Gerrard: "Puede ser el mejor del mundo"
» Henry: algún dia volveré al Arsenal, aunque sea para repartir agua.
» Kaká: "El Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa"
» Torres: "Somos la mejor generación del fútbol español"
» Hierro: "Raúl es mi amigo pero yo no hago las listas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: