El agente de Álvaro Arbeloa, Manuel García Quilón, admitió a la prensa inglesa que lo mejor que puede hacer el defensa "es marcharse al Real Madrid". El reciente fichaje de Glen Johnson para la banda diestra del Liverpool no hace más que confirmar esta tesis.
Y Arbeloa, internacional por España, no esconde su deseo de vestirse de blanco. Pero el problema es... ¿por cuánto dinero?
Tras haber soltado casi 150 millones de euros por Kakà y Cristiano Ronaldo, y haber puesto otros 15 para traerse a Raúl Albiol desde el Valencia, el Madrid tendrá que administrar muy bien las finanzas para solucionar el 'Culebrón Arbeloa'.
El Liverpool pide unos cuatro millones de euros por el traspaso del defensa -un pelín menos que los 4,5 millones que pagaron en su día al Deportivo por su traspaso-, pero el Madrid sabe que a Arbeloa le queda sólo un año de contrato y que los Reds están obligados a vender. Por eso, los blancos ofrecen 'sólo' dos millones.
Negociaciones al margen, lo cierto es que Arbeloa interesa, y mucho, a Manuel Pellegrini, porque daría muchas opciones a la defensa. Arbeloa puede jugar como lateral por cualquiera de las dos bandas -lo mismo sería un buen reemplazo de Heinze si el argentino se marcha-, y también cubriría las espaldas de Sergio Ramos o de cualquiera de los centrales. Una apuesta sobre seguro.
Fuente:goal.com