ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" Empty
MensajeTema: "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso"   "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" EmptyLun Nov 10, 2008 10:41 pm

Gritos, sonrisas, fiesta, champán por las esquinas y camisetas de color rojo anaranjado en cada rincón. Lewis Hamilton en su gran momento, en el instante eterno de su vida, en las nubes sin saber donde está realmente. En ese momento Fernando Alonso llega al box de McLaren, ve a Pedro de la Rosa y le pregunta dónde está el campeón. El júbilo deja paso a la sorpresa. El gran rival estaba allí.

El probador le lleva hasta donde sigue festejando Hamilton, que también participa del asombro general. Alonso le felicita, "bien hecho, bien hecho", el británico da las gracias y se funden en un abrazo. La escena emociona a algunos. De la Rosa, según reconoció ayer en el espacio Fórmula SER, en la citada emisora de radio, incluso hizo una foto del momento. "La tengo para mí, no se ha publicado no y realmente ese abrazo significó mucho para mí después de todo. Fernando le felicitó y demostró lo gran campeón que es. Se lo dije".

El protagonista, Hamilton, también reconoce el gesto de su rival asturiano: "Fue sensacional verle en nuestro box. Vino para ver al equipo, me di la vuelta y allí estaba, sólo para felicitarme. Después felicitó al resto del equipo".

El último campeón, que compartió equipo con Alonso en 2007 y ambos empataron a puntos muestra su admiración, que suponemos sincera, por su adversario: "Ya le tenía respeto, pero después de esto más. Su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido". Buena manera de acabar la temporada para la mayor rivalidad de la F-1 actual.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

"Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" Empty
MensajeTema: Re: "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso"   "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" EmptyMar Nov 11, 2008 3:47 am

pues a ver si muestras mejor ese respeto chavalote....peo no solo ante alonso sino ante todos ls pilotos y no tanta prepotencia
Volver arriba Ir abajo
 
"Me di la vuelta y ahí estaba Alonso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "En mi puño cerrado estaba metida la rabia de toda España"
» El fisio de Portugal dice que Cristiano "estaba en condiciones de jugar"
» Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento"
» Tenis: Ferrero: "Estaba caro entrar en el equipo"
» Maresca: "Antes estaba Alves que lo construía todo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: