Los rumores sobre el posible regreso de Cesc Fábregas al Barça vuelven a estar a la orden del día en Inglaterra
Según publican los medios de este país, el Arsenal podría recibir una millonaria oferta del Barça para recuperar al jugador. Concretamente, y según el 'Daily Star, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer hasta 37 millones de euros para que el mediocentro catalán pudiera compartir equipo junto a Iniesta y Xavi.
Cesc, que no atraviesa sus mejores momentos con el Arsenal, ya ha mostrado su interés por regresar a las filas del club que le vio nacer como jugador, si bien ha reconocido que no decidirá su futuro hasta final de temporada. El Barça, sin embargo, no está dispuesto a esperar, y en su última junta podría haber dado ya luz verde a esta operación.
Al menos eso es lo que asegura en el tabloide inglés una fuente cercana al club. "Piqué regresó a Barcelona y ahora queremos que sea Fábregas quien lo haga. Sabemos que le encanta el club y que hará todo lo posible regresar a su hogar", asegura esta fuente, que no duda en aclarar que "se trata de un montón de dinero, pero será la prioridad número uno".
Fuente: sport.es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vamos en mi opinion es un grandisimo jugador y con un gran futuro y es una pena ke dejase el barça ace años pero yo creo k el barça no debe meterse en ese tremendo gasto y menos teniendo el centro del campo mas k cubierto (en mi opinion tiene el mejor medio del campo del mundo) y fichandole lo unico k consigues es o perder musculo (keita,toure...) ke ace muxa falta en este futbol de aora, perder calidad (y muxisima) teniendo k sentar a iniesta o a xavi ; o bien tapar la progresion de grandes jugadores de la cantera como Sergio Busquets