RESTÓ IMPORTANCIA AL INCIDENTE CON RAMOS
Aragonés: "Hay un clima extraordinario en el vestuario"
Luis Aragonés se mostró ilusionado y con confianza en los suyos ante el próximo encuentro de la 'roja' frente a Italia en cuartos de final. El seleccionador también quiso restarle importancia a la discusión que mantuvo con Sergio Ramos durante el entrenamiento. En declaraciones a TVE, Aragonés recalcó el buen ambiente que se vive en el vestuario: "En el entrenamiento no se ha hablado de mis declaraciones sobre Sergio Ramos, estábamos hablando sobre temas del equipo y Sergio se ha expresado. Hay un clima extraordinario dentro del vestuario. La verdad es que cuando no hay muchas noticias se hablan de cosas que no tienen importancia", señaló.
El técnico del combinado nacional, ya en referencia al próximo compromiso del a selección, se mostró ansioso por enfrentarse a los italianos. "Tengo la tranquilidad de saber lo que nos estamos jugando y estoy deseando que llegue el partido para demostrar que somos capaces de ganar a los campeones del mundo. Italia siempre ha tenido un gran equipo", subrayó Aragonés. El 'Sabio' de Hortaleza, sin embargo, apuntó al ataque de los de Donadoni como uno de sus puntos débiles. "Creo que es un equipo defensivamente casi perfecto, pero que en ataque puede tener alguna deficiencia, pero es un equipo difícil de batir".
Por último, Aragonés lanzó un mensaje optimista y aseguró que la 'roja' podrá con los italianos. "Estamos con la tranquilidad de saber que si damos el 110 % venceremos", reconoció el seleccionador
Fuente:marca