Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, volvió a entrenarse este miércoles junto al resto de sus compañeros tras superar una fractura en su tobillo izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses.
De este modo, Míchel recupera a la que tiene que ser una de las piezas clave para su proyecto de la próxima temporada. Pese a que Casquero no completó una gran campaña el año pasado, su calidad debe aparecer para manejar el juego de su equipo cuando comience la Liga.
Casquero se lesionó a falta de pocas jornadas para terminar la Liga y no pudo ayudar a sus compañeros en culminar el objetivo de la permanencia. Su maltrecho tobillo tuvo que pasar por el quirófano y después de tres meses, por fin ha entrenado con normalidad, aunque según destacó la página web del Getafe, lo hizo a un ritmo menor que el resto de la plantilla.
Por lo tanto, Casquero estará recuperado totalmente cuando empiece la Liga. Él mismo hizo unas declaraciones al principio del verano en las que aseguraba que tenía muchas ganas de volver a jugar en Santander. Si nada se tuerce, el medio centro del Getafe podrá jugar ante su ex equipo en la primera jornada.
- Spoiler:
marca.com