El Milán pretende fichar a Sergio Ramos y el Madrid sólo aceptaría negociar si en la operación entra el delantero brasileño Alexandre Pato, según una información que aparece hoy en el diario italiano Corriere dello Sport. El rotativo señala que Berlusconi ve en el defensa madridista el relevo natural de Paolo Maldini, que colgará las botas el próximo verano.
El Corriere dello Sport señala que el interés de Calderón por incorporar a Kaká se ha enfriado tras el muro levantado por Adriano Galliani y que ahora ve en Pato una mejor opción. Por el brasileño pagó el Milán 22 millones de euros en 2007. También especula con que poner sobre la mesa de negociación el nombre de Pato puede ser un arma disuasoria del presidente blanco ante el asalto milanés por Sergio Ramos.
En cualquier caso, en Italia aseguran que el inminente fichaje invernal de un ariete por parte del Real Madrid no es incompatible con la llegada de otro, más joven y con más futuro, en junio.
Fuente: as.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad el madrid caeria en un grandisimo error si se desace de ramos...para mi es uno d los mejores defensas del momnto (tanto d central como de lateral) a mi personalmnte me gusta mas d lateral (junto a alves me parece el mejor dl mundo) pero t desempeña una soberbia funcion en cualkier posicion defensiva e incluso de medio centro.Ramos tiene una soberbia fuerza, velocidad, muchisima resistencia y es d los mejores del mundo de cabeza....ademas lo mas importante es jovencisimo (22 años) y si lo pierde el madrid, x muxo ke se lleve a Pato (k encima es atacante....) va a tener muxisimos problemas para cubrir su baja y la defensa se iba a kedar coja