Desde Japón insisten en que el mediapunta dejará Glasgow en el mercado de invierno mientras que el Celtic no quiere ni oír hablar de esa posibilidad
El futuro de Shunzuke Nakamura preocupa a directivos y cuerpo técnico del Celtic, que temen que el jugador se marche este mismo mercado de invierno de vuelta a su Japón natal. De hecho, el director ejecutivo del equipo 'católico', Peter Lawwell, ha salido públicamente a desmentir estas informaciones: "No permitiremos que nuestra plantilla se debilite en el invierno", afirmó Lawwell.
Y es que desde Japón los periodistas insisten en que Nakamura ha llegado a un acuerdo con el equipo de su vida, el Yokohama Marinos, y que el Celtic aceptaría el traspaso en enero teniendo en cuenta que si no el jugador podría irse libre el próximo verano, cuando expira su contrato.
Sin embargo, esta circunstancia tampoco cambia la mentalidad del Celtic ni de su director ejecutivo: "Nuestra ilusión es ganar campeonatos, no hacer caja con los jugadores", concluyó. El jugador, como siempre en estos casos, tendrá la llave de este 'culebrón'.
Fuente:Mercafutbol