ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura" Empty
MensajeTema: Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura"   Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura" EmptySáb Jun 21, 2008 3:18 am

Gennaro Gattuso respondió a las palabras de Luis Aragonés en torno a su mayor o menor protagonismo en la selección italiana asegurando que el técnico español "tiene razón" ya que él mismo no se considera tan importante dentro de la 'azzurra'.

Aragonés había declarado eset jueves en Neustift que si "Gattuso es referencia, yo soy cura", en alusión al centrocampista del Milan, que será baja el próximo domingo en Viena, contra La Roja, por sanción.

"Luis tiene razón, yo no soy tan importante en mi equipo. Hay jugadores mucho más importantes, pero yo soy un guerrero", indicó Gattuso en la Casa Azzurri, instalada en la localidad de Oberwaltersdorf, al sur de la capital austríaca.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: