ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año" Empty
MensajeTema: Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año"   Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año" EmptyMar Jul 14, 2009 1:56 am

El guardameta Sergio Asenjo, destacó hoy, en su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, que afronta "con muchas ganas" su nueva etapa y prometió "darlo todo" para que el equipo haga un buen año.

Por su parte, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, destacó que Asenjo es "una apuesta de futuro y de presente" que les permite tener en sus filas a uno de los porteros "con más proyección". "Pese a su juventud, ha demostrado que tiene talento de sobra y todas las virtudes necesarias para convertirse en un referente del Atlético de Madrid y del fútbol español. Lo tiene todo para triunfar", aseguró, recordando la trayectoria del portero palentino, que a los 18 debutó en Primera.

"Ha vivido muchas cosas, pero le quedan otras muchas", añadió el máximo mandatario del club rojiblanco, que destacó el "espíritu de superación", "determinación", "carácter" y "valentía" del meta palentino. "Es un hombre tranquilo, dotado de esa sangre fría necesaria para dominar cualquier situación y superar momentos de gran tensión, transmitiendo seguridad a los demás compañeros", resaltó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nakamura: "Daré lo máximo para dar una alegría al Espanyol"
» "Todo resultará normal, el Atlético no va a la guerra"
» Pep Guardiola: "Ha sido un buen test para nosotros"
» Rudy: "Tengo permiso de Portland para participar en el Europeo"
» "Tengo una oferta para renovar, pero aún no he tomado una decisión"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: