Pese a conquistar el título de Liga la pasada temporada, Schuster podría tener los días contados en el banquillo del Real Madrid. Varios son los motivos que podrían llevar a la directiva blanca tomar tal decisión, en la que Juande suena como posible sucesor.
En el Real Madrid, club que siempre ha presumido de su señorío, poco están gustando las actuaciones de Bernd Schuster, en las que se puede englobar diversos actos: desde su desprecio continuo a los medios de comunicación en cada rueda de prensa hasta el tono soberbio con el que expresa, pasando por cortes de manga al rival. Tanto es así que, según publica Sport, parte del palco madridista empieza a estar harto del técnico teutón.
De hecho, tal y como publicó Mercafutbol hace unas semanas, la opción más fácil sería no renovarle el contrato. Schuster firmó para dos temporadas, por lo que esta sería su última en el Santiago Bernabéu. Por mucho que consiga algún título, su propia actitud puede estar cavando su tumba en el Real Madrid.
Y si el teutón no continúa, quien podría llegar es Juande Ramos. El técnico cesado del Tottenham, un trotamundos de los banquillos (en quince años ha dirigido doce equipos diferentes), está en la lista de posibles candidatos al banquillo del Bernabéu, como también lo está en la del Shakthar Donetsk.
Fuente:Mercafutbol