Así de contundente se ha mostrado Gabriel Heinze que, también, ha mostrado su malestar tras las palabras de sir Alex Ferguson haciendo referencia a su fichaje por el Madrid.
Fue ayer cuando sir Alex Ferguson destapó la caja de los truenos relacionando, una vez más, al Real Madrid con Francisco Franco y mencionando, para no perder la costumbre, el fracasado intento blanco por contratar a Cristiano Ronaldo. Como novedad en el discurso del técnico escocés, las críticas a Blatter y la sentencia de que el club blanco sólo había fichado a Heinze para contratar al extremo portugués.
El argentino, por su parte, no ha tardado en responder al que fuera su técnico confirmando, en declaraciones para el Daily Mail:
Ferguson ha hablado de mí en los últimos meses, no lo entiendo, pensé que me había olvidado. Es el jefe del United y cualquier persona que proteste sobre algo es marginado
Heinze ha añadido:
Soy muy buen amigo de Cristiano, es cierto, pero él siempre decide su futuro. Es un tipo listo y decide lo que es mejor para él
Sobre el portugués, el argentino ha señalado:
Estoy convencido de que Cristiano ofrecería en el Madrid mejores actuaciones que en el United, esa es mi opinión y es normal que quiera venir a jugar con nosotros en la Liga
Fuente:Mercafutbol