ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro'' Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro''   Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro'' EmptyMar Oct 28, 2008 9:51 pm

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha designado al atacante del Manchester United Cristiano Ronaldo, como ''Mejor Jugador del Año''. Los 57.500 miembros de la FIFPro eligieron por mayoría absoluta al portugués, que toma el relevo a Kaká, en el palmarés. "Ser reconocido por más de 50.000 compañeros de profesión en todo el mundo es algo asombroso", destacó Cristiano Ronaldo, que recibió el premio hoy.

"Quiero expresar mi agradecimiento a mis compañeros de equipo y entrenadores, a todos los empleados del Manchester United y de la selección nacional, así como a mis familiares y amigos por su apoyo. Muchas gracias también a la FIFPro por este premio y por vuestro trabajo en defender los intereses y el bienestar de los jugadores en todo el mundo", añadió el internacional luso.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro'' Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro''   Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro'' EmptyMiér Oct 29, 2008 3:54 am

joe si eske este tio es un crack!!si no estuviera en el manchester no se lo ke seria el manchester...para mi se merece el balon de oro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cristiano Ronaldo, elegido ''Mejor Jugador del Año de la FIFPro''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: