ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros" Empty
MensajeTema: Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"   Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros" EmptyMiér Oct 29, 2008 7:33 pm

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró cuando se le cuestionó por las quejas arbitrales del director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, que esa es una postura que le avergüenza. "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo", explicó.

Mijatovic, a la conclusión del partido ante el Athletic de Bilbao, se quejó amargamente de los errores arbitrales que a su entender han perjudicado al Real Madrid.

"Mano tendida" a Hildebrand

Unai Emery también se refirió al guardameta Timo Hildebrand, del que dijo que "tiene la mano tendida para integrarse en el grupo y está invitado a ayudar al equipo". "He hablado varias veces con Hildebrand. Es con el que más conversaciones individuales he mantenido. Le cuesta asimilar su situación y yo le invito a que se entrene y se prepare para cuando le llegue la oportunidad, pero le cuesta un poco más", dijo el técnico.

Emery también aludió al serbio Nikola Zigic y señaló que está en una situación difícil, pero elogió su actitud con el grupo, los técnicos y los compañeros. "Asume su situación, pero su predisposición es de una gran fortaleza", indicó.

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"
Página 1 de 1.