Johan Cruyff escribió en un artículo de opinión que la culpa de que el Real Madrid le hiciera tantas faltas fue por su culpa, porque usted "se lo buscó". ¿Está de acuerdo?
Me importa muy poco lo que diga Cruyff. Yo hago lo que me pide mi entrenador y sólo busco ayudar al equipo y a mis compañeros. No voy a cambiar mi forma de jugar por las patadas, porque no entro al campo pensando en que me van a pegar.
Sus compañeros se mostraron de acuerdo en que los árbitros deben protegerle. ¿Usted les pediría más protección contra los golpes?
No tengo que pedirles protección. Los árbitros hacen de la mejor manera posible su trabajo y no debemos meterles más presión.
¿Cree que hay jugadores que intentan hacerle daño?
No creo que ningún compañeros de profesión vaya a hacer daño. Sólo son cosas que ocurren durante los partidos, nada más.
Fabio Cannavaro dio a entender que usted hace teatro, que se tira más de la cuenta. ¿Le responde?
No tengo ninguna respuesta. Cannavaro debe mirar por su equipo. Lo importante de ese partido es que nosotros logramos el objetivo, que era sumar los tres puntos.
Con el ruido mediático que ha desatado el sorteo de la Champions League casi nadie habla de la Liga. ¿Les puede pesar esa relajación para la visita al Villarreal?
Nosotros ahora sólo estamos pensando en ese partido contra el Villarreal, que va a ser complicadísimo. Luego tenemos todo enero por delante y aún quedará tiempo para preparar la Champions.
Fuente:As.com