ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Nuevo MG a debutar en Raw

5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

Nuevo MG a debutar en Raw Empty
MensajeTema: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyVie Jun 20, 2008 4:44 am

La pagina ProWrestling.net esta reportando que dentro de la WWE se esta planeando el anunciar un GM para RAW y esto estaria ocurriendo durante el draft el proximo lunes, esto principalmente para que cada programa tenga su jefe representandolo y no tener que usar a Vince McMahon como representante de RAW, ademas de sus segmentos del millon de dolares.

Hasta ahora se desconoce quien podria ser nombrado el GM de RAW.

Fuente: wrestlingdom
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyVie Jun 20, 2008 6:06 pm

Pues me gustaria que fuese Teddy!!....aunke pensandolo mejor me gustaria ke fuese Vickie Guerrero para que intente pasarse de lista con Triple H y el se kabree y le haga un Pedigree o al MISMISIMO STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!!y le haga el Stunner.xD. Aparte si ella se hace MG de Raw ke es poco probable xk Edge esta cn el titulo Pesado en Smackdown pues Triple H a pasado problemas mayores como en el 2000 en el 1999.Etc Etc.Me esta callendo mal Smackdown cn toda esa Historia me gustaria ke vuelva un Leyenda pero Leyenda de verdad y deje en su sitio a esos 2 Vickie and Edge.!!
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyVie Jun 20, 2008 7:43 pm

Vamos a ver, Teddy no puede ser porque ahora es el MG de ECW (y decir que gracias a el se esta volviendo una buena liga xD), y Vickie pues es la de SD!, aunque podria pasar algo y siendo el draft movieran la manager de liga xD aunque eso seguro que no pasara. Pues podria ser Ted Dibiase, que esta mucho por ahi, pero no creo que lo elijan, asi que... como dice Rock, ojala sea Stone Cold.
victor07
Fan
Fan
victor07

Masculino Mensajes : 909
Inscripción : 10/06/2008
Créditos : 1

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptySáb Jun 21, 2008 8:24 pm

Si me encantaria k fuera steve austin pero creo k es poco probable
Marvelmwm
Novato
Novato

Inscripción : 24/06/2008
Créditos : 0

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyMar Jun 24, 2008 3:57 am

podria ser The Rock affraid porque se rumoreaba k podia volver a la empresa affraid
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyMar Jun 24, 2008 3:58 am

No creo, porque esta grabando muhcas peliculas y el dijo que no volveria al wrestling y que si volvia seria solo en alguna ocasion, ya que quiere centrarse en su carrera como actor.
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw EmptyMar Jun 24, 2008 8:37 pm

es un gran actor,pero seria mejor ke volviera al wrestling,pero nadie le puede obligar a volver!

seria un espektakulo volver a verlo en el wrestling
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo MG a debutar en Raw   Nuevo MG a debutar en Raw Empty

Nuevo MG a debutar en Raw
Página 1 de 1.