Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Nueva pareja a debutar en SD! Dom Oct 26, 2008 8:47 am
Hay planes de que DH Smith y TJ Wilson debuten en los próximos días en Sd!, en lo que sería la vuelta de DH Smith a los rosters principales. Ambos luchadores entrarían en un feudo con The Colons, por el título. Descatar, que ambos ya estuvieron a punto de debutar hace un tiempo, pero por varios problemas no lo hicieron. Por ultimo, decir que ambos serían la nueva Hart Foundation. _______________________________________________________________________________________ - DH Smith es bastante bueno y tiene buena técnica, y estubo envuelto en un feudo con Carlito, pero Wilson nose quién es :S
Tema: Re: Nueva pareja a debutar en SD! Dom Oct 26, 2008 8:50 am
buahh el segundo es wilson ese no lo habia escuxao en mi vida el nombre xDD y DH Smith no es sorpresa ke entre en un feudo porke tiene bastante tecnica y habilidad
Tema: Re: Nueva pareja a debutar en SD! Dom Oct 26, 2008 9:52 am
La verdad eske Dh Smith es la polla luchando es un grandisimo luchador me encantaria un feudo de el vs R-Trhuth ya me abia visto la lucha de Kofi al final gana Kofi COMBATAZO.
Tema: Re: Nueva pareja a debutar en SD! Dom Oct 26, 2008 4:03 pm
es verdad peo d todas las ligas e manda xk si t fijas yo creo ke de todas las parejas de todas las ligas el luxador mas veterano (en cuanto a experiencia en alto nivel) es morrison creo
a parte a mi dh smith no m gusta muxo tp yo creo ke es mas el nombre k tene de antes x su padre k x si mismo