ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Talento a debutar esta noche en RAW?

2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Talento a debutar esta noche en RAW? Empty
MensajeTema: Talento a debutar esta noche en RAW?   Talento a debutar esta noche en RAW? EmptyMar Nov 11, 2008 10:37 am

Varios reportes indican que esta noche en RAW podria estar haciendo su debut Mike Knox. De no suceder esta noche, el debut del luchador lo seria la semana proxima.

Se espera que este sea el primero de varios intercambios de talentos poco usados en sus grupos, para asi ver si funcionan en otro programa.

Fuente:WDom
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king

Masculino Mensajes : 1305
Inscripción : 21/07/2008
Créditos : 17

Talento a debutar esta noche en RAW? Empty
MensajeTema: Re: Talento a debutar esta noche en RAW?   Talento a debutar esta noche en RAW? EmptyMar Nov 11, 2008 12:54 pm

weno yo le veia bn en ecw (sobretodo como ese amago de feudo k ubo cn finlay k yo creo k ubiese estao mu bn peo weno no siguieron cn ellos) y la verdad lo preferia en ecw peo no se a ver k tal funciona en raw aunke no se.... no m cnvence muxo la verdad pero como siempre digo se merece su voto d cnfianza

Talento a debutar esta noche en RAW?
Página 1 de 1.