ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Hardcore Justice 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA Hardcore Justice 2011 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Hardcore Justice 2011   Resultados TNA Hardcore Justice 2011 EmptyMar Ago 09, 2011 5:42 am

- Brian Kendrick derrotó a Alex Shelley y Austin Aries para retener el título de la X Division cuando Kendrick logró aplicar el "Sliced Bread" sobre Shelley para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores Jeremy Borash se encuentra con Miss Tessmacher y Tara. Tessmacher dice que su rivalidad con Sairta y Rosita se ha convertido en algo personal. Tara dice que no importa contra quien se enfrenten porque se mantendrán como campeonas.

- Tara y Miss Tessmacher derrotaron a Sarita y Rosita para defender los campeonatos Knockouts! por parejas cuando Tara aplicó el Widow´s Peak sobre Rosita para conseguir la cuenta de tres.

Tras bastidores, The Pope dice que tratará de hacer lo correcto con Devon y sus hijos.

- The Pope derrotó a Devon en un combate Bound For Glory Series. De este modo, The Pope suma 7 puntos.

Al terminar el combate, The Pope estrecha la mano a Devon pero este no quiere saber nada y se marcha, pero al ver a sus hijos en el ringside, recapacita y decide darle la mano.

Vemos a Rob Van Dam tras bastidores. RVD dice que esta noche se colocará como el número 1 de la lista de Bound For Glory. Jerry Lynn llega por detrás y dice que estará cubriendo las espaldas de Rob Van Dam. Lynn añade que nadie podrá romper su vínculo.

- Winter derrotó a Mickie James para convertirse en NUEVA campeona Knockout! Finalizando, Angelina Love distrae al árbitro y Winter lanza algo en los ojos de James para buscar la cuenta de tres.

Tras bastidores Brian Kendrick habla de su victoria cuando Austin Aries aparece y dice que Kendrick no ha conseguido vencerle a él sino a Shelley.

- Crimson derrotó a Rob Van Dam por descalificación. Finalizando, Rob Van Dam aplica el "Five Star Frog Splash" pero Crimson se zafa a la cuenta de 2. Crimson trata de terminar la pelea con el "Sitdown Powerbomb" pero Jerry Lynn rompe la cuenta y el árbitro hace sonar la campana.

Rob Van Dam baja de la segunda a la quinta plaza porque al perder por descalificación le quitan 10 puntos. Jerr Lynn trata de disculparse por la rampa porque según él, solo quería ayudarle.

- AJ Styles, Kazarian y Daniels derrotaron a Abyss, Gunner y Scott Steiner cuando AJ Styles aplicó la "Pele Kick" sobre Abyss para plancharlo a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Steiner y Gunner increpan a Abyss por la derrota de los Inmortal.

- Bully Ray derrotó a Mr. Anderson cuando Bully Ray se marcha del ring por la rampa pero Anderson lo trae de vuelta, Anderson coge una cadena para golpear a su rival pero el árbitro se lo impide y Ray aprovecha para aplicar un golpe bajo por detrás seguido de un rollup para la cuenta de tres.

- Beer Money derrotaron a Mexican America para retener los títulos por parejas. Finalizando, Storm aplica el "Last Call" a Anarquia para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Kurt Angle derrotó a Sting en el evento principal para convertirse en NUEVO CAMPEÓN mundial de TNA. Finalizando, ambos luchadores están en el suelo y llega Hulk Hogan con una silla en mano. Kurt Angle logra arrebatar la silla a Hogan pero sorpresivamente la utiliza para golpear a Sting. Angle aplica el "Angle Slam", cubre a Sting y el árbitro realiza la cuenta de tres.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA Hardcore Justice 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011)
» TNA Destination X 2011 Resultados 10 de Julio de 2011
» Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)
» Resultados Hard Justice 2009
» Resultados de WWE Extreme Rules 2011 – 1 de Mayo 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: