ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011) Empty
MensajeTema: Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011)   Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011) EmptyLun Ene 10, 2011 4:20 pm

Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011) 2mma2kg

El Show cominza con un video resumen entre el feudo de Mr. Anderson & Matt Morgan, donde ambos declararon ser el proximo campeon de TNA. Jeff Hardy dice que no le importan lo que ellos digan. Jeff dice que en el futuro el aun seguira siendo campeon.

Mike Tenay & Taz nos dan la bienvenidad al show. Taz nos recuerda que Eric Bischoff dijo que “The Inmortal” obtendran todos los titulos de la empresa. Se ve a un fanatico con un cartel que dice que recorrio 5.000Millas para llegar al evento.

1. X Division Title Match: Jay Lethal (C) vs. Kazarian
*Ya casi al final del combate, Kaz buscaba aplicar el Tombsone piledriver afuera de las cuerdas, pero Jay Lethal lo impide enviandolo contra el referee. Luego Kazarian mueve las cuerdas para que Lethal caiga, lo que aprovecha Kaz aplicar el Tombsone piledriver para la victoria.

Ganador y nuevo X Division Champion: Kazarian

Vemos en el backstage a AJ Styles, Hulk Hogan & Erci Bischoff conversando. En eso aparece Flair e informa que AJ Styles no puede luchar esta noche por lesion. Bischoff se enoja y dice que Hulk Hogan con muchas cirugias encima aun puede luchar y Styles no puede luchar por una simple cojera. Styles se enoja.

Vemos un video del feudo entre Mickie James vs Madison Rayne. Donde Mickie habla de lo dificil que fue a conseguir esta opotunidad.

2. TNA Knockouts Title Match: Madison Rayne (c) vs Mickie James.
*Madison ingreso sola al ring, sin Tara.
*Tara durante la lucha ingresa y distrae a Mickie James haciendolo que baje del ring. Lo que aprovecha Madison Rayne en colocarse un guante que parecia tener algo adentro.
*Mickie regresa al ring y es golpeada por Rayne dejandola nokeada.

Ganadora y aun campeona : Madison Rayne.


Vemos a Eric Bischoff celebrando la victoria de Kazarian en el backstage. Beer Money dice que ahora es su turno de ellos ganar los titulos de pareja. Eric dice que el rival de Williams Douglas sera Abyss, por el titulo TV. Eric no revelo quien sera el oponente de RVD. Pero aseguro que esta noche ellos ganaran todos los titulos de la empresa.

Vemos un video promo por los titulos de pareja.

3. TNA Tag Team Titles Match: The Motor City Machine Guns (c) vs. Beer Money
*En una buena lucha como siempre, Beer Money Inc consigue la victoria cuando Chris Sabin por error conecta una patada a Shelley enviandolo al ringsite. Lo que aprovecha Robert Roode la distracion de Sabin para el conteo con un roll up sobre Chris Sabin. Robert Roode se ayudo del pantalon de Sabin para la victoria.

Ganadores y nuevo TNA Tag Team Champions: Beer Money Inc.


Devon en el backstage habla sobre Bully Ray, dice que ahora no lucharan como equipos, ahora son rivales y que ya no le dara la mano por relevo si no le dara un golpe.

4. Devon vs Bully Ray
La lucha queda en Descalificacion cuando Brother Devon utiliza una cadena y castiga la espalda de Bully. Los referee ingresan a detener a Devon, pero Ray ataca a Devon. Los referee tratan de separar a ambos, ingresan los de seguridad a calmar la situacion. Ray se escapa de los referee corre y da un golpe bajo a Devon.

Ganador por Descalificacion: Bully Ray.

Christy Hemme entrevistan a Jeff Jarrett en el Backstage sobre su combate MMA. Jeff jarrett se burla de Kurt Angle ya que este nunca ha tenido un combate como luchador profesional en MMA. Jeff Jarrett dice que su combate sera de 3 rondas, y que Angle no piso un ring mas de 6 meses por eso esta oxidado.

5. TV Title Match: Douglas Williams (c) vs. Abyss

*Durante la lucha Abyss baja del ring y busca a Janice lo que hace que el referee baje y se distraiga.
*En eso sube AJ Styles cojeando y con el titulo golpea a Douglas Williams. En eso Abyss regresa al ring y aplica el Black Hole Slam para la victoria.

Ganador y nuevo TV Champions: Abyss.

Vemos a Eric Bischoff discutiendo con RVD en el backstage. RVD pide que le den a Hardy ahora en la lucha. Bischoff dice que si quiere a Hardy lo tendra en el ring.

6. Rob Van Dam vs Matt Hardy
*Antes de iniciar la lucha Matt le ofrece la mano a RVD. RVD lo rechaza y comienza el careo en ambos y se van a los puños.
*RVD aplica el pero el referee no hace el conteo porque la mano de Matt Hardy estaba fuera de las cuerdas. Luego Matt Hardy aplica el Twist of Hate y lo cubre, RVD pone su pie fuera del ring, el referee no se da cuenta y da por ganador a Matt Hardy.

Ganador: Matt Hardy.

Christy Hemme entrevista a Kurt Angle en el Backstage. Angle dice que si la gente esta preocupado en la buena condicion fisica que tiene por no luchar en 6 meses. Eso deberian preguntarle a la esposa de Jeff Jarrett. Angle dice que ahora saldra al ring para patear el trasero de Jarrett.

7.MMA Exhibition: Kurt Angle vs. Jeff Jarrett
*Angle se comienza a burlar de Jeff Jarrett, al tirarse al ring para que Jarrett lo ataque. Luego Angle aplica un candado al cuello de Jarrett pero en eso suena la campana acabando el primer round.
*Angle pone la pierna adelante a Jarrett para que lo pueda derribar. Ambos van al ring Angle busca aplicar una palanca. Pero lo suelta. Nuevamente le aplica otra llave a Jarrett, pero Angle lo suelta de nuevo. Otra llave de rendicion para Angle, pero Jarrett pone su pie en la cuerda. Angle ahora aplica el Angle Lock, Jarrett esta apunto de rendirse pero suena la campana. Jeff Jarrett se acerca a Angle y lo escupe.
*Angle arrincona a Jarrett en el esquinero, ambos van al centro del ring, pero Jarrett golpea los ojos de Angle. Jarrett conecta puños a la cabeza de Angle. El referee le dice a Jarrett que se detenga. Angle esta que sangra y Jarrett sigue castigandolo.

Ganador: no se sabe XD

Video promo de la siguiente lucha al retador numero uno al TNA World Champions.

8. Contendor Numero 1 al TNA Inmortal Title: Matt Morgan vs. Mr. Anderson
*Anderson sobrevive del chokeslan aplicado desde la tercera cuerda. Luego Anderson aplica el mic check, pero Morgan no se da por vencido.
*Matt Morgan falla la patada a la cabeza, Anderson le aplica el mic check, pero el conteo no llega a 3. Anderson intenta aplicar el mic check por tercera vez pero Morgan lo blokea con puños a la cabeza. Anderson se apoya de las cuerdas para tumbar a Morgan al ring, Morgan tambalea lo que Anderson le aplica un roll up para la victoria.

Ganador y Retador al titulo Mundial de TNA: Mr Anderson

Eric Bischoff aparece con una silla pero no ataca a Anderson. Bischoff felicita la victoria de Anderson y que su oportunidad titular sera ahora.

Ingresa Jeff Hardy con ropa de civil.

9. TNA World Title Match: Jeff Hardy (c) vs Mr Anderson.

*El combate comienza con Hardy dominando la lucha. Anderson logra enviar a Jeff al ringsite. El referee revisa la cabeza de Anderson de posible lesion. Morgan aprovecha el momento y aplica un tremendo lazo al cuello de Jeff . Morgan lo envia al ring.
*Anderson busca cubrirlo pero Jeff Hardy no se da por vencido. Mr Anderson contraataca a Jeff Hardy. Hardy consigue aplicar el swanton bomb pero Anderson se sale del ring.
*Hardy baja del ring y consigue una silla y busca atacar a Anderson. Pero en eso aparece Mick Foley y le quita la silla, en eso ingresa Ric Flair y comienza a discutir con Foley.
*Hardy y Anderson en el ring. Hardy sube a la tercera cuerda pero Anderson le mueve la cuerda. Anderson sube a la tercera cuerda y trata de aplicar un suplex a Jeff. Jeff empuja a Anderson al ring y aplica el swanton bomb. Y nada Anderson no se da por vencido. Mic Check para Hardy pero nada.
*En eso ingresa Matt Hardy a ayudar a su hermano, pero aparece RVD y se lleva a Matt al backstage a golpes. Eric Bischoff aparece con una silla tratando de golpear a Anderson pero este se lo impide, y lo golpea con el Mic Check.
*Jeff Hardy ingresa al ring y trata de aplicar el Twist of Hate pero Anderson lo esquiva y aplica el Mic Check para la victoria.

Ganador y nuevo campeon mundial de TNA: Mr Anderson

Mr Anderson celebra su victoria con la cabeza rota en el centro del ring para acabar el evento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados TNA Genesis 2011 (9 de Enero 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw (24 de Enero 2011)
» Resultados NXT 11 de Enero del 2011
» NXT (Resultados 25 de Enero de 2011)
» Resultados TNA iMPACT! (14 de Enero 2011)
» Resultados NXT (4 de Enero 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: