ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Hard Justice 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados Hard Justice 2009 Empty
MensajeTema: Resultados Hard Justice 2009   Resultados Hard Justice 2009 EmptyLun Ago 17, 2009 3:33 pm

Bienvenidos otra noche a otro evento de TNA. Toca Hard Justice, donde en el Maint Event, podremos disfrutar de una lucha a 3 bandas entr Sting, Matt Morgan y -a no ser que haya sorpresa- el recién salido de prisión, Kurt Angle.

Steel Asylum Match
Alex Shelley vs. Chris Sabin vs. Amazing Red vs. Daniels vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Suicide vs. D´Angelo Dinero

- ¿Quién es éste último señor? Pues ni más ni menos que Elijah Burke, que regresa al paronama principal del wrestling. Como bien podemos entender por su apellido, el chico parece estar forrado, y sale con sus cadenas y otros complementos, que entrega al referee.
Varias luchas en el ring, Daniels se opone a los MCMG, y Suicide va en su ayuda, pero no tienen éxito, y los MCMG les culminan con un Double Suplex. CReed y Angelo la tienen entre ellos. Daniels y Lethal reciben ahora la atención, hasta que vemos a Creed conectándole un ppercut al debutante. Daniels se lanza sobre los MCMG, pero estos les conectan una patada, y le lanzan. Dinero trata de escaoar de la jaula, pero se las ve de nuevo con Creed. Amazing y Creed tienen el protagonismo, y acaba con LethalConsequences realizandole un tagteam work. ¡4-Up Uppercut de Dinero! Lethal intenta un Springboard Move sobre Angelo, pero este le lanza por los aires. Db. Dropkick de los MCMG a Angelo! La acción sigue por el ring con dicho tag dominando, mientras los fan gritan ´tna-tna!!´ Angelo trata de escapar, pero es empujado por Daniels y... ¡¡¡SPEAR DE ANGELO!!! La lucha sigue en el ring, y Angelo conecta lo que antes era conocido como Elijah Experience a Red, y vaya... ¡¡SUPER Sunset Flip Bomb de Suicide a Angelo y Sabin!! CReed se va ap or Shelley, pero éste controla, hasta que Lethal corre a salvar a su compañero... Red y Suicide se reparten golpes, y Amazing trata un Vertebreaker, sin éxito ya que es reversado por Suicide. ¡Super tornado DDT de Sabin! ¡Gordbuster de Creed! Shelley y Amazing pelean en lo alto de la jaula, hasta que Suicide, Creed y Dinero van para el salve, pero se acaban uniendo todos los participantes.... ¡¡¡ELIJAH EXPERIENCE DE DINERO A DANIELS EN LO ALTO DE LA AJULA!!! Red trata de escapar de la jaula, pero Daniels le persigue, y ambos se agarran con las piernas a al jaula... ¡Lethal tira a Red! ¡Daniels está colgado por el tobillo! SWuicide trata de escapar, pero Dinero le persigue cuando estaba aopunto de salir... ¡¡¡SUICIDE CAE!!! Angelo se baja de la jaula, y choca a Suicide contra la pared de ésta... Daniels aprovecha el momento para salir de la jaula, y por consecuente, ganar el combate.

Final bastante ´raro´, Angelo se bajó de la jaula para atacar a Suicide cuando podría haber ganado, t el combate me parece más de lo mismo de lo que se ha visto en los openers de anteriores ppvs.

Ganador: Daniels ***

Tras el combate, el ganador realiza una promo en la que dice que estaba deseando esta oportunidad de luchar por el X-Div., y que en No Surrender aprovechará la situación. Luego le manda recuerdos a Styles.

BOUNTY MATCH
Jethro Hollyday vs. Abyss

Ambos se atacan antes de tiempo, brawlean un rato por ringside, donde el monstruo Abyss lleva todo el dominio. Transcurren unos momentos, y Abyss coge una silla, intenta estrellarsela a Hollyday pero este le ataca con un látigo. Hollday sigue golpeando a Abyss con ayuda de las cuerdas. Hollyday sigue dominando, hasta que Abyss se logra librar, y busca un Chokeslam, Hollyday se sale, pero el monstruo le conecta una Big Boot y un Military Press. Abyss pone una silla encima de Hollyday, y comienza a correr por el ring, se intent abalanzar sobre Hollyday, pero este le pone la silla para que se de un golpe en las partes bajas, y lo consigue, eso ha debido doler amigo. Hollyday el ataca con el látigo. Abyss logra domianr a su rival, y le fulmina con el BlackHole Slam. Tras el combate, Jetrho y Richards tienen un pique, y el primero acaba atacándole.

Ganador: Abyss

- Hernandez sale al ring, y le dice a la British Invasion que si no le entregan el maletín tras ganarlo en un combate, irá y se los quitará por las malas. Se da el combate, y Hernandez, a ls sseis segundos, gana el combate...

A partir de aquí he tenido problemas con el stream, y me ha sido imposible hacer algo mejor, ruego que me perdonéis.

IWGP TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Beer Money vs. The British Ïnvasion

Estamos con el combate bastante avanzado, ya que el stream dejó de funcionar. Roode conecta una atomic drop a Brutus, y ahora un Diving Neckbreaker a Terry, busca la cuenta, pero se queda en dos. ¡Double Suplex de BM! Estos hacen su taunt, y tras esto conectan un tag team work, acabado en un SideSlam de Roode. Young trata de meterse alr ing, pero Storm se lo impide, esto lo aprovecha BI para realizar un roll up a Roode, y llevvarse el combate. Trase sto BM ataca a la BI y amenazan a Young, pero este es salvado por la British Invasion.

Ganadores The British Invasion

TNA Knockouts Match
Angelina Love & Velvet Sky vs. ODB & Cody Deaner

Combate cómico donde Deaner fue el protagonista, golpeó varias veces el trasero de Velvet, y besó a cada una de las componentes de BP. El combate lo ganan la pareja mixta tras un roll up de Deaner a Velvet (con cachetadas incluidas), coronandose así ODB nueva campeona. Deaner cree que ese honor se lo merece él, y sale corriendo con el cinturón. Mientras, el otro bando, tiene problemas, Angelina y Velvet se encaran, y acaban intentando atacar a Madyson, pero son separadas por el referee. Angelina se marcha tras esto.

Ganadora y nueva KnockOut Champion: ODB

X-Division Title Match
Homicide vs. Samoa Joe El combate se lo lleva el samoano tras conseguir que ´Cide se rinda gracias a la Coquina Clutch

TNA Tag Team Title Match
Team 3D vs. Booker T and Scott Steiner

Booker T y Steiner se llevan el combate de una forma controversial, ya que dos referees realizan la cuenta a la misma vez, consiguiendo 3D y Booker&Steiner la cuenta, pero la victoria se la llevan los segundos.

TNA Legends Title Match
Mick Foley vs. Kevin Nash

La victoria se la lleva Nash, en un combate en el que ambos rivales sangraron bastante. Tras el combate, Abyss hace el salve con la ayuda de una bara rodeada de alambre.

TNA Heavyweight Title Match
Kurt Angle vs. Sting vs. Matt Morgan

Controversial combate, en el que Morgan podría haber ganado varias veces, pero el referee se encontraba ocupado viendo el estado de Angle, que había sido golpeado por Morgan. Esto finaliza cuando Angle intenta un ChairShot sobre Sting, pero este se aparta, y el sillazo lo recibe Matt, para ganar y retener así el título.

TNA no parece mostrar mejoras, y apenas faltan 2 meses para el evento más importante, se deben poner las pilas pero enseguida.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Resultados Hard Justice 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hard Justice 2009   Resultados Hard Justice 2009 EmptyLun Ago 17, 2009 3:58 pm

bastante flojito el PPV

lo de foley no me lo esperaba Sad

y lo d angle..bueno ganar gano..pero de que forma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados Hard Justice 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Hardcore Justice 2010
» Resultados TNA Hardcore Justice 2011
» Resultados: Tour WWE Smackdown/ECW 2009 – Puebla (16 octubre 2009)
» Resultados Tour WWE Smackdown/ECW 2009 en México DF (17 octubre 2009)
» Resultados ECW 27-9-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: