El ex campeón de peso semipesado de UFC, Tito Ortiz ha estado hablando acerca de su próxima pelea con el ganador de TUF 8, Ryan Bader en UFC 132, así como cuando va a decidir el momento adecuado para retirarse:
"Soy honesto conmigo mismo, y cuando llegue el momento lo haré. Sé que podría tener todo tipo de victorias si yo estuviese luchando con diferentes oponentes, pero estoy luchando contra los mejores en la división."
"Soy el último de los mohicanos. Soy parte de los combatientes que ayudaron a construir UFC en la década de 1990 hasta ahora, se han ido todos excepto yo. Chuck Liddell se ha retirado, Randy Couture se ha retirado. Soy el último hombre en pie, y ahora todo el mundo piensa que Ryan Bader me va a retirar. He estado en el dique seco a causa de golpes, pero no he sido noqueado. Bader tiene manos fuertes ... Yo no quiero irme. Yo no voy a irme. Voy a acelerar el ritmo y ganar esta lucha del 2 de julio."
Ortiz está tratando de recuperarse después de una decepcionante derrota por decisión a manos de su ex-alumno, Matt Hamill a finales del año pasado. Él debía regresar al octágono este fin de semana en UFC Fight Night 24, pero una lesión le obligó a retirarse.
Fuente: SoloWrestling