ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Tito Ortiz

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Tito Ortiz  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Tito Ortiz    Declaraciones de Tito Ortiz  EmptyMar Jul 13, 2010 8:55 pm

Declaraciones de Tito Ortiz  Tito-ortiz

Tras una exitosa operación en el cuello, "The Huntington Beach Bad Boy" Tito Ortiz regresará al Octágono en Noviembre.

Ortiz ha estado en el dique seco desde que sufrió una lesión en el cuello durante el rodaje de "The Ultimate Fighter". Ortiz fue programado para enfrentarse a Chuck Liddell en UFC 115, pero se retiró de la pelea.

Ortiz habló recientemente de su vuelta y hablo de uno de sus ex rivales, pero no fue Chuck Liddell:

"La operación salió muy, muy bien. Acabo de empezar a hacer entrenamiento con pesas y la próxima semana empezaré a hacer ejercicios. Tengo que asegurarme de hacer los pasos correctos para mi futuro y mi carrera. Espero tener la lucha contra Chuck. Durante el combate, me encantaría darle una patada en el culo. Como ser humano, no creo que él deba luchar más porque la salud es más importante que las peleas. Los combates con rencor se venden mejor, pero al mismo tiempo tiene que tener cuidado porque tiene hijos y no quiero que nada serio le sucediera. Ha sido noqueado muchas veces, como consecuencia se tiene más miedo. Me quedé muy sorprendido por su derrota ante Rich Franklin, vi todo mi dinero saliendo por la ventana. Es lo que es, todo en este mundo pasa por una razón y yo volveré a finales de Noviembre. Me gustaría luchar contra Forrest. Si Forrest le gustaría hacer una trilogía sería impresionante. Dimos dos grandes peleas en ambas ocasiones y si hacemos una tercera pelea será mucho más interesnate que las dos primeras."

Fuente: SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Tito Ortiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Tito Ortiz
» UFC: Se Confirma Oponente de Tito Ortiz en Su Regreso
» Declaraciones de Tito Ortiz
» Tito Ortiz a Comentar Affliction
» Tito Ortiz pasa por quirófano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: