ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Tito Ortiz

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Tito Ortiz Empty
MensajeTema: Declaraciones Tito Ortiz   Declaraciones Tito Ortiz EmptyMar Oct 19, 2010 8:18 am

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Tito Ortiz, reveló que se enfrentará su gran rival durante mucho tiempo, Chuck Liddell si vence a Matt Hamill este fin de semana en UFC 121, explicando el dinero manda y si todos los involucrados quieren que suceda.

"Tengo un gran respeto por Matt Hamill. Es un gran luchador, muy, muy duro y muy talentoso... Tiene un récord de 4-0 en sus últimas cuatro peleas, y realmente creo que tengo las manos llenas. Estoy emocionado por este desafío, sólo para demostrar a todos que sigo siendo alguien fuerte a tener en cuenta en la división de las 205 libras."

"He visto algo especial en Matt desde el primer día de la temporada 3 de The Ultimate Fighter. Vi a un hombre con una base de lucha, pero aprendió muy, muy rápido. Sigo apoyando al tipo, pero al mismo tiempo, esto es un negocio, y no más que eso. Eso es lo que va a hacer esta pelea tan emocionante. Esto es el maestro frente a el estudiante."

"Cada pelea es un deber para todos. Salgo y doy corazón y alma. Doy lo mejor de mi. No lo dejo en manos de los jueces, como se suele decir. Yo no voy a tratar de dejarlo en manos de los jueces. Ganaré. Voy a ir al siguiente paso y lucharé Chuck Liddell. Esa es mi próxima pelea, de cualquier manera. En este momento ganar, ganar y ganr lo es todo. Eso es todo lo que puedo pensar..."

Cuando se le pregunto más sobre su posible pelea con "El hombre de hielo", Ortiz dijo:

"Creo que la pelea con Liddell va a suceder. El dólar todopoderoso siempre habla más fuerte y creo que eso es una gran pelea. Liddell dijo unas cuantas cosas. Él dijo que le gustaría luchar. Creo que los aficionados se lo merecen. Le prometí a Dana que iba a coger la lucha. Eso fue antes de The Ultimate Fighter, se lo prometi."

"Cuando tuve que irme, yo estaba triste. Estaba triste porque tuve que operarme del cuello. No es como yo quería irme y operarme del cuello. Yo estaba triste por hacerlo. Creo que los aficionados se lo merecen. Creo que UFC se merece. Creo que me lo merezco. Y creo que Dana White y Chuck Liddell se lo merecen. Así que vamos a hacerlo. ¿Por qué no? Vamos a hacer una trilogía. Esta vez, voy a sacar lo mejor de él."

Cuando se le preguntó acerca de su condición física y si sus problemas de salud en el pasado están bien, "El Huntington Beach Bad Boy" dijo:

"Me siento como un hombre nuevo después de pasar por dos operaciones mayores...Yo había estado con problemas menores de espalda desde hace seis-siete años y la espalda me stuvo doliendo durante unos cinco u seis años..."Ortiz esta entre la espada y la pared porque tiene un record de 0-3-1 en sus últimas cuatro peleas en el octágono. Sus derrotas ante Liddell, Lyoto Machida y Forrest Griffin y un empate ante Rashad Evans han puesto al "Huntington Beach Bad Boy" es una situación complicada que incluso le podría dejar fuera de la compañía si volviera a perder.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Tito Ortiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Tito Ortiz
» Declaraciones de Tito Ortiz
» Tito Ortiz dice que se retirará cuando llegue el momento
» Tito Ortiz a Comentar Affliction
» Josh Koscheck dice que le gustaría luchar contra Tito Ortiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: