El Inter de Milán realizará un desembolso económico importante durante el verano. La presente temporada ha sido un completo desastre y la obligación es regresar a lo más alto. Para ello, la directiva ya plantea una estrategia en la que aparecen jugadores importantes y muy conocidos en el fútbol europeo.
Las últimas informaciones que llegan desde Italia aseguran que Nani y Luka Modric son los favoritos del club italiano de cara a la próxima temporada. El rumor, que aparece publicado en Tuttosport, habla de algo más de cincuenta millones de euros para poder fichar a ambos futbolistas.
El caso del portugués parece muy complicado, ya que él es feliz en el Manchester United y se ha convertido en una pieza indiscutible. Además, en los últimos días se ha declarado admirador de Ferguson, al que considera un pilar fundamental en su crecimiento deportivo.Más factible parece la llegada de Modric. El propio Zanetti le abrió las puertas del Inter el pasado mes de marzo. "Nos enfrentamos a Modric dos veces en la Champions esta temporada y creo que es un gran jugador. Técnicamente tiene una dimensión interesante. No me gusta hablar de los que no están aquí, pero es un muy buen futbolista", lanzó el capitán interista.
Así las cosas, lo único claro es que nos espera un verano muy entretenido en torno al club italiano. No pueden pasar otro año sin Scudetto y cayendo tan pronto en Champions League. Habrá fichajes. Llegarán cracks. ¿Te convence el proyecto nerazzurro?
- Spoiler:
goal.com