El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: El Athletic presenta su segunda equipación Vie Abr 08, 2011 2:52 am | |
| El Athletic ha presentado este jueves su segunda equipación, en la que la novedad es la inclusión de los colores de Euskadi. La estrenará en Cornellá-El Prat el primer fin de semana de mayo. En el acto estuvieron presentes el músico bilbaíno Fito Cabrales, el montañero Juanito Oyarzabal, el actor Alex Angulo, el diseñador Ion Fiz y el marino Unai Basurko junto a los jugadores de la primera plantilla Javi Martínez, Fernando Llorente, Gorka Iraizoz, Iraola, Munian y Pablo Orbaiz el presidente Fernando García Macua y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, quien recibirá la insignia de oro y brillantes del club en los instantes previos al Athletic-Real Madrid de este sábado. El presidente bilbaíno señaló en la presentación que "esta camiseta recoge la esencia del club y es una representación gráfica de lo que aspira a ser: un club abierto, integrador, de todos y para todos." Aquí la camiseta: - Spoiler:
marca
| |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: El Athletic presenta su segunda equipación Sáb Abr 09, 2011 9:29 pm | |
| Ami me gusta! Ayer fui a comprarla pero por desgracia no esta a la venta xD. Espero que por llevar los colores de euskadi no traiga problemas... Porque con la que se monto cuando Griezman cuando marco gol y se señalo la bandera... | |
|