Gabriel Milito podría tirar la toalla en su incasanble lucha por ganarse minutos y hacerse un hueco dentro del Barcelona, y cambiaría de equipo durante el próximo mercado estival.Esto pese a que en el invierno estuvo a punto de aceptar una oferta del Genoa, aunque Josep Guardiola lo convenció de desistir y pelear por una plaza en la central culé.
De acuerdo a la prensa catalana, el club mejor posicionado para contratar al argentino es el Olympique de Marsella, que busca reforzar su cuadro bajo, una de las zona más vulnerables durante este temporada en la Ligue 1.
Milito, a su vez, estaría dispuesto a abandonar el conjunto español por la carencia de minutos y oportunidades otorgadas por 'Pep'.
Ante esta situación, el OM ha visto la chance de hacerse del ex Independiente. De hecho, se rumorea que su compatriota Gabriel Heinze ya se habría comunicado con él para persuadirlo.
El coste de la eventual transferencia no sería muy elevado ya que el Barça precisa de deshacerse de una ficha alta, ante esto, el actual campeón del certamen galo estaría dispuesto a pagar a lo sumo 7 millones de euros.
- Spoiler:
goal.com