ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gabi Milito quiere irse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Gabi Milito quiere irse Empty
MensajeTema: Gabi Milito quiere irse   Gabi Milito quiere irse EmptyMiér Ene 05, 2011 9:54 am

Gabi Milito quiere irse 1294140266_0

Pep Guardiola confirmó que Gabi Milito quiere abandonar el Barcelona, tal y como adelantó Ona FM. El defensa argentino desea disponer de minutos para poder disputar la Copa América, y por ello Guardiola le ha abierto las puertas del club azulgrana para se busque equipo en el mercado de invierno ya que no quiere en su plantilla "jugadores que no quieran estar aquí".

"Yo estoy encantando con Gabi. Si no confiara en él, no estaría aquí. Cuento y mucho con Milito. Luego, cada uno tiene que decidir lo que más le convenga", manifestó.
En cualquier caso, el técnico del Barça cree que la situación del defensa es especial y no piensa oponerse a su marcha. "Hemos hablado muchas veces sobre esto y sabe que quien decide es él. Conociéndolo, entiendo que se quiera ir. Tengo demasiado aprecio a su trayectoria, por todo lo que ha luchado por estar aquí", dijo.
La intención del argentino es marcharse cedido a algún club inglés e italiano para tener más oportunidades. Según Ona FM, el central está molesto por el hecho de que Guardiola pensara en Abidal y Busquets como centrales antes que en él frente al Levante, en un partido en el que el técnico no tenía disponibles a Piqué y Puyol.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Gabi Milito quiere irse Empty
MensajeTema: Re: Gabi Milito quiere irse   Gabi Milito quiere irse EmptyMiér Ene 05, 2011 9:22 pm

No me extraña.. es un gran jugador y lo demostró antes de pisar ese club! Recuerdo que cuando llegó todo el mundo decia que iba hacer un equipo increible junto con puyol.. al final las cosas salieron de otra manera y no me extraña que se quiera ir aunque sea cedido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Gabi Milito quiere irse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabi Milito podría irse del Barcelona
» Gabi Milito vuelve a entrenarse con el grupo
» Carlito quiere irse de la WWE
» Gago quiere irse.
» De la cruz: Tamudo quiere irse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: