aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Primeras apariciones de MVP en empresas indies Sáb Dic 11, 2010 1:19 pm | |
| El ex luchador de WWE MVP hará su primera aparición en un evento de wrestling el 15 de enero en el show que se celebrará en Poughkeepsie y que realizará la empresa Northeast Wrestling. MVP se enfrentará a Matt Hardy. Recordemos que en este show se podrá ver un Jerry Lawler vs. Tommy Dreamer en un Steel Cage Match. Además, Carlito también hará acto de presencia. Recordemos que MVP fue liberado por la WWE el pasado 3 de diciembre. Una vez confirmada la noticia, MVP escribió lo siguiente en su cuenta de twitter: "No hay necesidad de alarmarse. No me despidieron, pedí mi libertad. Yo siento que es hora de ir a otros proyectos internacionales y refrescarme."Se comenta que MVP pidió su liberación porque se sentía frustrado al ver como los jóvenes talentos le pasaban por delante, al igual que ha estado pasando en 2010 con Matt Hardy o Chavo Guerrero. - Spoiler:
SW
| |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Primeras apariciones de MVP en empresas indies Mar Dic 14, 2010 7:03 am | |
| Ojala le vaya bien a este gran luchador. Lo mas seguro es que TNA lo contrate. | |
|