| Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Vie Ago 15, 2008 3:42 am | |
| En este Summerslam parece ser que apareceran Chris Jericho y Rey Mysterio por lo menos y si sale Rey seguramente saldra Kane (después de lo acontecido en Raw), todo se debe a que si vais a la página oficial de Summerslam, en la sección de info dicen literalmente lo siguiente:
"What history will be made at the biggest blockbuster event of the summer? Come see your favorite Raw, Smackdown and ECW superstar, including Chris Jericho, Batista, Rey Mysterio and more"
Lo que viene a decir en la ultima frase, es que vengas a ver tus superestrellas favoritas de Raw, Smackdown y ECW, incluyendo a Chris Jericho, Batista y Rey Mysterio. Lo curioso es que tanto Chris como Rey no estan en la cartelera de Summerslam. También hay que recordar que ambos salen en el anuncio oficial de TV de summerslam.
Me extraña que con los cuidadosos que es la WWE hayan puesto esto en la página oficial de Summerslam. ¿Qué pensais?
Otras posibles apareciones sorpresa que baraja la gente son Randy Orton, Mick Foley y Kane.
Página oficial de Summerslam --> http://ss08.wwe.com/ | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Vie Ago 15, 2008 3:51 am | |
| Chris Jericho??si HBK no luxa como es "que puede" intervenir...si interviene a cual sera xD?? | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Vie Ago 15, 2008 3:57 am | |
| - degeneration_x escribió:
- Chris Jericho??si HBK no luxa como es "que puede" intervenir...si interviene a cual sera xD??
Ahi te equivocas. Si que es cierto que no lucah, pero HBK hará un discurso, asi que ya sabemos que pasará ^^ | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Vie Ago 15, 2008 8:00 am | |
| Kane y Mick tienen k salir! y HBK dar discurso? Jericho asaltara y dara de ostias a HBK para lesionarlo. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Sáb Ago 16, 2008 4:53 pm | |
| Pues yo espero que salga nuevamente Randy Orton que se le extraña joder! | |
|
| |
Sini! Moderador General
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Sáb Ago 16, 2008 9:31 pm | |
| Pues ahora que me doy cuenta..... en la promo de SS Jericho sale buscando el titulo grande, y además estubo jodiendo a JBL y a Punk, asi que tambien podria intervenir en esa lucha.... mmmm..... | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Sáb Ago 16, 2008 10:52 pm | |
| Intervenciones va a ver por un tubo, espero que pase algo sobre lo de Kane y Misterio, y ya estoy viendo el final de summerslam cuando Taker gana por palizon y hace la señal del WWE champion y sale HHH y ahi termina xDD ojalá!!, | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) Lun Ago 18, 2008 3:46 am | |
| en efecto en el video promocional jericho sale buscando el titulo mundial y en lo de rey mysterio lo plantean en el video como "misterio" y yo creo k cn todo lo de kane bastante misterio ha habido osea k algo tendra que ver amos eso creo yo y otra cosa si volviese orton k yo creo k no yo creo que seria atacando a cena para ayudar a batista y el paso de batista a heel.(si es k m tenian k cntratar a mi d guionista jeje) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) | |
| |
|
| |
| Apariciones en SummerSlam (posibles apariciones) | |
|