sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Indies: Danielson de regreso a las indies!!!! Jue Jun 17, 2010 9:33 am | |
| Bryan Danielson estara regresando este proximo mes al circuito independiente, ya que Dragon Gate USA ha confirmado su participacion a su show aniversario este mes de Julio al igual que su participacion en EVOLVE 4. Con esto queda fuera las esperanzas de los que creian que este continuaba trabajando en WWE y era parte de un angulo. Ademas se rumora que este podria estar regresando a su casa ROH este fin de semana. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Indies: Danielson de regreso a las indies!!!! Jue Jun 17, 2010 1:49 pm | |
| Pues con esto creo q ya no quedan dudas sobre su salida de WWE!!! Trabajo en la indies no le faltara, pero es una lastima q no pudiera demostrar su calidad en la mayor empresa del wrestling, jeje. Si yo fuera TNA, ya mismo me pondria en contactos con Danielson... | |
|