El alero estadounidense con pasaporte ruso Travis Hansen se mostró "muy contento" en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid, en la que es su regreso a la ACB tras haber militado en el Tau Cerámica.
"Soy un jugador bueno en defensa y anotando"
"Estoy muy contento por ser jugador del Real Madrid porque he cumplido el sueño de estar en uno de los mejores clubes del mundo. He mejorado mucho desde que me fui de Vitoria, no salto tan alto como antes, pero tiro mejor y tengo más experiencia. Puedo demostrar que soy un jugador que puede ayudar al equipo", afirmó en su presentación, donde estuvo acompañado por el director general del club Jorge Valdano y Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto.
Hansen subrayó que en este "nuevo proyecto con Messina hay mucha ilusión. Estoy listo para ayudar al equipo en todo lo que necesite. Conozco bien a Messina y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Estoy muy contento de volver a España porque me encanta su comida y este club. Al salir del Dynamo de Moscú quería volver a este país".
VALDANO
"Hansen es del gusto de Messina y Maceiras"
A nivel personal, el ex de Tau Cerámica tiene muy claro cuál será su rol en el nuevo proyecto blanco. "Creo que puedo aportar muchas cosas. Soy un jugador bueno en defensa y anotando. La filosofía de Messina es la de estar unidos, de ayudar, de pasarnos el balón y más en la ACB y en la Euroliga que son competiciones muy difíciles", subrayó.
Apuesta por el fichaje de Prigioni
Cuestionado por las incorporaciones apuesta por "fichar a grandes jugadores para este proyecto", al tiempo que avaló la llegada de su ex compañero Pablo Prigioni. "Me encanta como persona y como jugador. Es uno de los mejores bases que hay en Europa y puede ser jugador del Real Madrid. No sé como está eso, pero me encantaría jugar con él otra vez", se sinceró.
- Spoiler:
marca.com