Cuando todo parecía que estaba “bien”, las cosas no se pudieron ocultar y hay descontento entre luchadores y dueños de la empresa, el día miércoles 22 hubo una reunión con más de 50 luchadores y las autoridades de la empresa donde estuvo presente el Sr. Francisco Alonso, al parecer la reunión fue para ver qué es lo que estaba pasando ya que las entradas han bajado y motivar a los luchadores para que se brinden mas dentro del ring.
El que no aguanto más la presión y exploto fue el príncipe de plata y oro, a quien no le importa ser castigado por sus declaraciones y busca que haya cambios en el departamento de programación ya que en las últimas fechas lo han programado muy poco y no le dan la libertad de poderse contratar con otros promotores.
Místico no está muy contento con la llegada de los independientes ya que considera que algunos no deberían ser programados, busca que el circulo se habrá para ver programaciones diferentes y que se les de seguimiento a las rivalidades que en la empresa se pierden muy rápido.
A Místico le gustaría salir del CMLL, dice que este no es tiempo ya que no quiere que le pase a muchos que salieron y que ahora buscan regresar, el siente la confianza del Sr.Lutteroth con quien no tendría problema de salir si hay una buena oferta y conservar el personaje.
Sin duda que de mucha polémica las declaraciones y sobre todo la reunión, muchas veces ya se ha comentado que el departamento de programación es muy malo, hay poco seguimiento de rivalidades y facciones, a pesar de la gran materia prima que tiene.
Las declaraciones del príncipe de plata y oro las dio para el periódico Record son las siguientes:
Muchos estamos incómodos, todos queremos hablar, pero no lo hacemos porque nos puede venir un castigo, una llamada de atención por cosas que se supone no podemos informar pero que son necesarias.
No sé si me vayan a decir algo, pero lo digo porque mucha gente cree que soy el consentido y está equivocada, no se da cuenta que a veces me quedo cinco días sin trabajar, como esta semana, que sólo lucho el viernes
La gente cree que uno hace lo que quiere, pero a veces exigimos luchas de Campeonato, manos a mano, que se revivan rivalidades que le gustaron a la gente, pero ellos no lo hacen porque le dan oportunidad a los chavos, a los independientes, que honestamente hay algunos que no han funcionado si quieren volver a llenar la Arena México deben darnos esas oportunidades, no encerrarse en un círculo muy pequeño.
A quién no le gustaría ver a Místico contra Volador Jr. en un duelo de máscara contra máscara. No hay miedo, no hay nada, todo está en que ellos se decidan, es momento de darle al público lo que quiere ver, duelos de apuestas, rivalidades, no más de lo mismo, lo que haría sería jalarle las orejas a los luchadores, ponerlos a trabajar y revivir rivalidades, darle a la gente lo que quiere ver, demostrar por qué es la Seria y Estable
Habemos muchísimos luchadores a los que nos han quitado los ojos de encima y que meremos estar en lugares fuertes, reconozco que hay luchadores nuevos que se han ganado un lugar, pero tampoco pasa nada. Por eso a veces hay desmotivación, porque tú das todo en el ring como profesional, pero hay desmotivación.
Fuente:SL