ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula Empty
MensajeTema: Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula   Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula EmptyDom Ago 29, 2010 3:29 am

Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula Mistico

El príncipe de plata y oro se encuentra un poco molesto con el CMLL por estar en la lucha de jaula del 77 aniversario del CMLL, ya que le hubiera gustado culminar mano a mano alguna de las rivalidades que tiene, siente que la jaula será muy incómoda para 14 luchadores y donde no podrán exhibirse, no le interesa ganar una máscara en este compromiso, por lo que buscara salir pronto. Hay que recordar que Místico esta año ya gano la máscara del Oriental en el torneo de parejas que se celebro en Nuevo Laredo. Ya veremos que reacción tienen estas declaraciones tan polémicas del príncipe de Plata y Oro.

Estas son las palabras que dio el príncipe de Plata y Oro a los medios de comunicación en Guadalajara:

¿Cómo se siente Místico para la lucha en Jaula en el próximo 77 Aniversario del CMLL?

Son 14 mascaras me parecen muchísimas, espero que a la gente le guste, esto muy raro una jaula en Aniversario, creo que son los mejores luchadores que hay en la Arena México, sé que hay independientes que tienen su lona recorrida su trayectoria y se pueden catalogar como luchadores estrellas, son 14 mascaras muy fuertes, ahí demostraremos quien es quien, a mi no interesa ganar en una Jaula ni quedar al final, me interesa salirme ya que a mí me gustan los duelos directos los mano a mano, se que la gente está un poco molesta por lo que están haciendo, quieren darle sorpresas al público y la verdad se molesta, porque quieren las rivalidades que hay en la Arena México, piden lo que ven en televisión, piden lo que ven en vivo y de repente la Arena México les juega diferente, la gente es la que manda y es la que paga y obvio que siempre que se va a molestar, hay veces que hablo de mas, hay veces que las verdades duelen, y a veces hasta nos castigan, lo digo porque no me interesa que me vallan a castigar por hablar la verdad, soy una persona me gusta brindarme al público y trabajo para el público, un día un luchador novato me dijo Oye no sientes feo que te abucheen y le dije no sientes que feo que no te pelen, yo creo que en mi trabajo me griten, me exijan me la recuerden hagan lo que hagan mi trabajo está al 100% ahora sí que soy el nucleo de la polémica y eso me encanta, yo para que quiero estar trabajando y la gente no me este pelando.

Místico y en esta jaula se juntan varios de tus rivales en la jaula con los cuales no has podido culminar en mano a mano como Volador, Averno, Liger, Psicosis Mr. Niebla, Ultimo Guerrero.

Si como ya comentaba todo esto de la jaula está muy extraño, como ejemplo la gente también se saco de onda en Homenaje a Dos Leyendas, donde fue Sombra vs Felino vs Místico vs Volador, la gente no sabía qué onda, ni nosotros mismos sabíamos como iba a ser, cuáles eran las reglas, que se podía hacer y que no, yo creo que ahí la gente se da cuenta que esto no es preparado, esto es un espectáculo pero no es un Show donde te dan un guion como en WWE donde te dicen que hacer, aquí es diferente, nosotros supimos que iba a pasar en la conferencia de prensa, pero horas antes no sabíamos con que supresa nos iban a salir y ahora no salieron con esta jugarreta de la JAULA, creo que son muchísimos luchadores para una jaula de 6×6, vamos a estar amontonados, obvio cada quien saldrá a defender su máscara, por ahí ando buscando al Ultimo Guerrero para defender la bandera del CMLL, lo estoy buscando porque quiero que se una a mi bando, seriamos un luchador de experiencia y uno aéreo y 4 o 3 jóvenes mas seria un Sky Team muy interesante, espero que el Guerrero recapacite y se una, me están buscando para regresar a Japón y me gustaría ir con el Guerrero a Japón para luchar por los campeonatos de parejas IWGP.

Son muchísimas mascaras en juego ahí, pero ojala Volador, Ultimo Guerrero, Averno, Liger aguanten con su máscara porque quiero una lucha de mascara vs mascara, a mi no me importa la Arena México siempre lo he dicho, no me interesa si hay televisión o no hay televisión, lo que me interesa es lo que me da de comer que es el público, para mi cualquier plaza es buena, le gente sigue respondiendo a las entradas, eso viene bien hablando de nuestro trabajo como luchadores, yo creo que dando el 100%.

Místico también hablo de la Sombra y Volador Jr.:

Sombra es una persona que esta demostrando que quiere ser grande, y si místico le puede ayudar, lo puede impulsar yo encantado de la vida, a Volador Jr. Le voy a bajar los humitos, que recuerde que el Volador es una copia mía, soy un luchador que maneje primero las muñequeras, que maneja las mangas, los guantes, maneje playera cuando me troné la clavícula, Volador Es una copia mía siempre se lo he dicho en su cara, yo creo que ahora si tiene que preparar bien con los Hijos del Averno ya que les tengo una sorpresa con el nuevo Sky Team que será más fuerte lleno de juventud, y por hoy voy por la cabeza de Volador y si Averno se mete también.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula Empty
MensajeTema: Re: Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula   Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula EmptyMar Ago 31, 2010 7:15 pm

14 luchadores bien es cierto q son una pasada!!! Y mas aun, siendo en jaula, jaja. Eso si, q a nadie le quede duda, q despues de este evento Mistico seguira con su mascara... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario del CMLL (Cobertura y Resultados en vivo 18 septiembre 2009) – Místico vs Negro Casas – Máscara vs Cabellera
» CMLL- Gira Exposición de Lucha Libre con motivo del 77 aniversario de la Empresa
» Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final”
» CMLL: Posible Lucha de aniverario para la CMLL
» CMLL: Resultados de CMLL Guadalajara Domingos - 50. Aniversario de Arena Coliseo de Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: