Tal parece ser que el príncipe de la rudeza tendrá que regresar el campeonato nacional semicompleto que perdió y luego robo ante Volador Jr. el viernes pasado en la Arena México, la comisión de lucha libre del DF. Comandada por El Fantasma ya tomo cartas en el asunto y si el nuevo rudo no regresa el cinturón podría ser suspendido hasta un mes.
El fantasma hablo para el diario Record sobre esta posible suspensión:
"La Comisión acordó que lo vamos a amonestar y se hará acreedor a una sanción, hay que hacerle ver las cosas. Podría ser una sanción deportiva, aunque a mí no me gustaría llegar a eso porque yo soy luchador, vamos a platicar con él y si no entiende se le suspenderán 15 días o un mes. Él suspendido, pierde muchísimo".
Ya veremos que sucede este viernes en la Arena México y si Volador ya puede recuperar este campeonato que aunque lo gano con ayuda de las cuerdas, es Campeón Nacional Semicompleto.
Por su parte Místico no creo que se arriesgue a que lo suspendan ya que sería un duro golpe para él y para la empresa Mexicana, ya que si la suspensión fuera por un mes, arriesgaría su participación en “Homenaje a Dos Leyendas” donde parece indicar que protagonizara la lucha estrella.