ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro"   Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro" EmptyMiér Oct 15, 2008 10:05 pm

Vicente Del Bosque ha sido el último en 'mojarse' en el reciente debate surgido en torno a qué futbolista se merece más llevarse este año el Balón de Oro y no ha ocultó su debilidad por Xavi. "Me quedo con el azulgrana, que nos recuerda en cada partido que el fútbol es un deporte colectivo", señaló el seleccionador nacional en una entrevista concedida a Santiago Segurola, enviado especial del diario MARCA en Bruselas.

Un encuentro en el que Del Bosque no perdió la oportunidad de comentar cómo ha afrontado su llegada al banquillo de la selección en una transición que mantiene el estilo y la idiosincracia del equipo campeón de Europa y en la que apuesta por no tocar lo que ha dado tantos éxitos. "Es cierto que los entrenadores suelen llegar al cargo después de que otro haya cumplido un ciclo, generalmente después de alguna crisis. Pero no lo siento como un regalo envenenado. No soy el primero que pasa por esta situación", comentó el seleccionador.

De todo esto, de Luis Aragonés y de Raúl, habló Del Bosque antes del partido ante Bélgica, clasificatorio para el Mundial 2010 de Sudáfrica. "No he visto en el fútbol a nadie hablar mal de Raúl; para mí merece un gran respeto", comentó el técnico charro a propósito de la figura del capitán madrista.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque cree que Silva reúne fútbol para el Balón de Oro
» Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera"
» Cristiano Ronaldo: "He hecho más que nadie para ganar el Balón de Oro"
» Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro
» Del Bosque: "Pensaré en otras posibilidades para futuros partidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: